McLaren Automotive y Gulf Oil Internacional renuevan su asociación para 2023
05 Jan 2023
La compañía de superdeportivos de lujo McLaren Automotive ha anunciado hoy la renovación de su asociación con Gulf Oil International como su Socio Oficial de Combustible y Lubricante para 2023. Como proveedor oficial de aceite de motor de McLaren, y tras rigurosas pruebas de tren motriz en 2021, la renovación de la relación significa que Gulf Formula Elite seguirá siendo el lubricante de primer llenado en todos los superdeportivos y hypercars de McLaren Automotive que salen del McLaren Production Centre.
La creación de Gulf Formula Elite fue el resultado de ambos equipos de tecnología que trabajaron en colaboración, desarrollando y probando un lubricante que ofrecería la máxima protección para los motores V8 y V6 de alto rendimiento de McLaren. Gulf Formula Elite es un aceite de motor sintético avanzado que proporciona la máxima protección, incluso en las condiciones más extremas, para ofrecer un rendimiento máximo sostenido para los coches de McLaren Automotive.
Gulf Formula Elite utiliza la Tecnología Thermoshield para satisfacer las exigentes demandas de rendimiento y eficiencia de McLaren, formando un recubrimiento robusto en todas las partes críticas del motor para una mejor defensa contra el desgaste. Gulf Formula Elite mantiene la temperatura óptima al ayudar a disipar el calor, evita activamente la degradación del aceite y ayuda a proporcionar un mayor control de depósitos.
"Nos complace continuar nuestra relación entre McLaren Automotive y Gulf como nuestro Socio Oficial de Combustible y Lubricante. Es una asociación basada en un compromiso compartido con el rendimiento a través de la innovación constante. Gulf Formula Elite seguirá siendo el lubricante de primer llenado exclusivo de McLaren Automotive para cada superdeportivo y hypercar de McLaren que salga de nuestro McLaren Production Centre, donde cada McLaren se construye a mano".
George Biggs, Director de Ventas y Marketing de McLaren Automotive
"Estamos encantados de renovar nuestra asociación con McLaren Automotive. Ambas compañías compartimos una pasión por la excelencia, lo que finalmente llevó a la creación de nuestro producto de calidad Gulf Formula Elite y su exclusivo estado como lubricante de primer llenado de McLaren Automotive. Nuestra relación prospera en la confianza que hemos construido con los clientes de McLaren, que pueden estar seguros de que sus motores de superdeportivos estarán protegidos. Esperamos continuar esta relación juntos y construir sobre todo lo que hemos logrado hasta ahora".
Mike Jones, CEO de Gulf Oil International