Mobile%20Banner%20-%20640x505

Gulf x Williams Partnership


Gulf x WilliamsAlianza

Gulf se complace en continuar su asociación con Williams Racing para 2024. Después de un inicio increíble en la colaboración en 2023, buscamos construir sobre lo que hemos logrado juntos y seguir manteniendo a los fanáticos en el centro de nuestro recorrido. El punto destacado del año pasado fue la votación del diseño Gulf x Williams Fan Livery, que llevó el diseño ganador 'Más audaz que audaz' a la pista en tres Grandes Premios: Singapur, Japón y Qatar. En 2023 brindamos acceso a contenido exclusivo y en 2024 planeamos acercarte aún más a la acción, con sorpresas a lo largo de la temporada.

Juntos, Gulf y Williams Racing tienen como objetivo continuar la emoción, dentro y fuera de la pista, en toda la Fórmula 1, la Academia de Pilotos de Williams Racing y los deportes electrónicos. Estamos comprometidos a construir un nuevo capítulo en la historia del automovilismo entre dos marcas icónicas, con nuestros fanáticos en el centro.

Bright Future

Un Futuro Brillante

En las últimas cuatro décadas, Gulf ha respaldado equipos que han tenido un gran éxito en el mundo del automovilismo. Esto ha llevado a que Gulf se arraigue en la historia del automovilismo y se convierta en una de las marcas más reconocibles en el deporte. La asociación con Williams Racing permite a Gulf seguir construyendo sobre este legado y continuar dando forma al mundo del automovilismo para el futuro.

Williams Racing es uno de los equipos más exitosos de la Fórmula 1, con una rica historia que los consagra como una marca legendaria. Ampliando su legado, el equipo logró sus mejores resultados en seis años en 2023, con un séptimo puesto en el Campeonato Mundial de Constructores. El equipo cuenta con una emocionante alineación de jóvenes talentos y, con James Vowles como director del equipo, el futuro se presenta prometedor.

Bolder Than Bold

Más Audaz que nunca Livery

En el primer año de nuestra colaboración con Williams Racing, generamos un impacto audaz con nuestra exitosa campaña, la Votación del Diseño Gulf x Williams, que resultó en la creación de la exclusiva librea Gulf x Williams de edición limitada. Brindamos a los fanáticos la oportunidad de elegir qué diseño de Gulf adornaría el Williams F45 y competiría en los Grandes Premios de Singapur, Japón y Qatar. Con 180,000 votos emitidos, los fanáticos estuvieron en el corazón de nuestra campaña y lideraron el proceso de votación.

¡Más audaz que audaz!' reinó supremo como el diseño ganador de la librea. Cuando el auto pisó la pista, no defraudó. Corriendo bajo las luces durante las carreras nocturnas en Singapur y Qatar, y destacándose a plena luz del día en Japón, lució llamativo en la pista.

Esports

Esports

Como parte de nuestro compromiso de hacer que esta asociación sea única en la historia de Gulf, también estamos activando en la industria de los esports al asociarnos con Williams Esports y sus diversos equipos de carreras.

Terminamos el 2023 en lo más alto con nuestra Gulf Sprint Cup. Celebrado en diciembre, el evento contó con la participación de 20 creadores compitiendo entre sí en F123.

Para el 2024, nuestro objetivo es aprovechar este impulso y acercar aún más a los fanáticos de Williams Esports y Gulf a la acción, brindando acceso exclusivo a contenido y eventos.

SABER MAS

The_Academy

La Academia

Como parte de nuestra asociación con Williams Racing, también estamos respaldando la Academia de Pilotos de Williams. En 2024, Gulf planea asociarse con la academia ayudando de manera auténtica a estos talentosos jóvenes pilotos a alcanzar sus sueños y comenzar su camino para convertirse en figuras destacadas en el automovilismo.

Gulf tiene la intención de ayudar a entrenar a los pilotos y brindarles oportunidades únicas en toda la industria. Nuestro objetivo es apoyar a los pilotos en la pista, proporcionando una formación vital fuera de ella.

¡Mantengan sus ojos bien abiertos, ya que nuestros grandes planes para el 2024 y más allá se revelarán muy pronto!